Pisando fuerte 

San Lorenzo goleó 5-1 a Sportivo Barracas en el Roberto Pando, por la fecha 10 del Torneo de AFA, y está en la cima.

Pisando fuerte 

El equipo conducido por la dupla técnica Claudio Garcia y Alejandro Castro continúa firme en el torneo de la Liga y sigue confirmando que nuevamente será uno de los equipos animadores. Además, a cinco fechas de la finalización de la primera fase, San Lorenzo se ubica en la cima del certamen con 24 puntos y prácticamente ya se aseguró la clasificación a la Copa de Oro. Esta vez, por la décima fecha, goleó 5-1 a Sportivo Barracas, en el Roberto Pando.

Dentro del 40x20 y a lo largo de los 40 minutos, las Santitas realizaron un encuentro correcto, Desde el comienzo del partido lograron tener la posesión de la pelota y rápidamente Florencia Coronel abrió el marcador. Luego llegaron los goles de Débora Molina, Rocío Vázquez y Lucía Taborda, para mandar al conjunto de Boedo al descanso ganando por 4-0. 

En el segundo tiempo y luego de diez minutos de juego, Sportivo Barracas buscó descontar con la arquera jugadora y desde allí llegó el gol de la visita. Pero a los 12, Florencia Coronel sentenció el partido por 5-1. 

San Lorenzo llegó a su octavo triunfo en la Liga y el próximo fin de semana visitará a River Plate.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Finalistas!
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS!

San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,

¡A SEMIFINALES! 
FUTSAL FEMENINO

¡A SEMIFINALES! 

Por los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo eliminó a River (en dos partidos) y en semis se medirá ante Independiente al mejor de tres.

Cierre perfecto 
FUTSAL FEMENINO

CIERRE PERFECTO 

Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!

Pensando en los playoffs 
FUTSAL FEMENINO

PENSANDO EN LOS PLAYOFFS 

Por el Torneo local, San Lorenzo se llevó una derrota ante Gimnasia y una victoria ante Racing. Mientras que en la semifinal de la Copa Argentina, cayó ante All Boys. Las Santitas se aseguraron la cima del campeonato local.